Sistema Educativo Arquidiocesano

Dirección:

Teléfono:

seab@arquibogota.org.co

Saludo del Director General del SEAB

Bogotá, 24 de enero de 2016

22 de Enero 2016
Saludo del Director General del SEAB
A+ A-

Señores Rectores, Capellanes, Coordinadores, Docentes, Personal administrativo y de Servicios Generales de los Colegios y de la Unimonserate que hacen parte del SEAB.

Estimados amigos y amigas.

Quiero transmitirle a cada uno de ustedes un saludo caluroso en este nuevo año escolar, que está lleno de bendiciones, de proyectos y retos para nuestro Sistema Educativo Arquidiocesano. Tenemos este año para seguir consolidando el proyecto de vida, la aplicación de las metas curriculares y la reestructuración de los proyectos de pastoral de cada una de las instituciones.  Quiero agradecer todo el esfuerzo y el trabajo que se realizó en el 2015 en estos aspectos y a la vez quiero motivarlos a que consolidemos estos tres procesos, para darle a nuestro Sistema un diferencial formativo que lo haga único y visible en el contexto educativo de nuestra Ciudad.

Somos cada uno de nosotros los directos constructores y protagonistas del Sistema Educativo. Está en nuestras manos el convertirlo en un espacio de cercanía a las necesidades formativas de nuestros estudiantes; a los anhelos de las familias que han confiado en nosotros la formación de sus hijos y a los sueños de bienestar y crecimiento de cada uno de los que con su trabajo hacen realidad que exista el SEAB.

 

Seguiremos en este 2016 fortaleciendo la formación continua de nuestros docentes, a través de nuevas propuestas que hagan realidad el crecimiento personal y profesional. Esta sea la oportunidad para felicitar a todos los profesores que realizaron los diplomados en el 2015 espero que sigan en ese ascenso profesional.

 

Por otro lado todos los Colegios del Sistema Educativo, siguiendo la directrices del Señor Cardenal Rubén Salazar Gómez han estado haciendo un gran esfuerzo para que la seguridad laboral de todos los docentes sea cada vez mejor y por ello se han asumido los contratos de 11 meses y el pago por escalafón, todo esto con el fin de consolidar un Sistema Educativo que se distinga por la calidad de la formación y por el trato humano en todos los órdenes.

 

Finalmente quiero que cada uno de ustedes tenga la seguridad que sus procesos están siendo acompañados de manera cercana y respetuosa por parte del Equipo Técnico del SEAB.

 

Que en este año sigamos trabajando en la identidad de nuestro Sistema y que podamos inculcar en nosotros y en cada uno de nuestros estudiantes desde el pre-jardín hasta la maestría de nuestra Fundación Universitaria que, donde hay un miembro del SEAB hay un excelente ser humano, auténtico Cristiano y verdadero servidor de la sociedad.

 

 

Feliz año de labores.

 

 

Ricardo Pulido, Pbro.
Director General del SEAB

Fuente: sameImage

Desarrollo por San Pablo Multimedia