Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá

Dirección:

Teléfono:

seab@arquibogota.org.co

Feliz día a nuestros maestros SEAB

04 de Mayo 2018
Feliz día a nuestros maestros SEAB
A+ A-

Que el Señor bendiga su misión y su generosidad

Bogotá, 08 de mayo de 2018

 

Estimados docentes del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá – SEAB:

En este 2018 quiero agradecer a Dios la presencia de cada uno de ustedes en nuestras instituciones educativas, pero sobre todo, agradecer su compromiso, generosidad y entrega en el proceso formativo que la Arquidiócesis de Bogotá a través del SEAB quiere ofrecerles a los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Su trabajo y su experticia aportan muchísimo en la construcción de personas y de una sociedad más justa, pero son sus valores y principios de vida los que nos ayudan a crear ambientes de cuidado, donde las familias y los niños – jóvenes se sientan reconocidos, queridos, guiados y apoyados.

En este año el Sistema Educativo ha querido impulsar el cuidado, como actitud fundamental para crear relaciones más pacíficas y cada vez más educativas. Solo cuando en la mente y en el corazón aparece el cuidado y se desarrolla, se inicia un proceso de construcción recíproca que lleva a una mejor vida.

Que en este día del maestro sienta cada uno de ustedes mi cercanía, mi oración y la preocupación de nuestro sistema por su bienestar, estabilidad y formación permanente.

Que el Señor bendiga su misión y su generosidad.

Con mi cordial saludo,


Cardenal RUBÉN SALAZAR GÓMEZ
Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia

 

 

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia