Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá

Dirección:

Teléfono:

seab@arquibogota.org.co

Saludo de agradecimiento, semana SEAB

19 de Septiembre 2017
Saludo de agradecimiento, semana SEAB
A+ A-

Estimados Rectores, vicerrectores, capellanes, coordinadores, directores de programa, profesores, estudiantes, padres de familia personal administrativo y de servicios generales del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá, SEAB.

 

Quiero en nombre del Señor Cardenal y de todo el Equipo Técnico, agradecer todas las actividades pero sobre todo el espíritu, el empeño y el deseo con que ustedes han hecho esta semana del SEAB. Que ha iniciado de una manera providencial en el encuentro general con el Papa, en la plaza de Bolívar el 7 de septiembre, donde 2800 miembros del Sistema Educativo se encontraron con el Santo Padre y pudieron llenar sus corazones de ese mensaje de esperanza. A lo largo de todas las actividades de esta semana hemos podido reconocer los talentos, los valores y las cualidades en el ámbito académico, pastoral y social de nuestros miembros.

 

Quiero agradecer de verdad de todo corazón, todas las actividades de esta semana que nos han permitido hacer memoria, mirar el corazón y  el futuro con esperanza como constructores de Paz en lo personal, en lo familiar, en lo escolar y en lo profesional en lo que tiene que ver con nuestro País, como nos ha invitado el Papa Francisco. Mil gracias nuevamente, por todo su esfuerzo y como dijo el Papa: "tengamos sueños grandes", que todos los que hacemos parte de este Sistema soñemos en grande, porque podemos hacerlo, porque tenemos la fe, la alegría y la esperanza que vienen de Dios y el respaldo de nuestra Iglesia.

 

Gracias por su colaboración. 

 

Cordialmente,

 

 

Ricardo Alonso Pulido Aguilar, Pbro.

Director General del SEAB                     

Desarrollo por San Pablo Multimedia